Los equipos multi-media de Schmidt le agregan flexibilidad a su operación de sand blasteo. Están diseñados para utilizarse con un amplia gama de diferentes abrasivos, lo que le permite alcanzar el perfil de superficie que usted requiera, ya usted puede utilizar el tipo de abrasivo más adecuado para cada trabajo.
Ahora puede hacer todos sus trabajos por variados que sean con UN solo equipo: desde remover la grasa de una superficie hasta desprender los recubrimientos, pinturas y óxidos más gruesos.
La ventaja de los sistemas “M-Series” está en su fácil manejo y sus controles precisos. Tienen la opción de ser operados en alta o baja presión, así como funciones para controlar mayor o menor flujo de abrasivo para la operación de sand blasteo.
Adicionalmente incluyen un regulador de presión para reducir la presión de aire de sand blasteo al trabajar con materiales delicados, un bypass para trabajar a presión máxima para las aplicaciones más demandantes o la opción de trabajar con un diferencial de presión al sand blastear con materiales ligeros.
Estas unidades se pueden utilizar con una amplia gama de medios incluyendo bicarbonato de sodio, granate, óxido de aluminio, medios plásticos, perla de vidrio, vidrio triturado e incluso granalla de acero.